Cryptocurrencies exchanges
Si está pensando en invertir en criptomonedas, es importante que conozca el funcionamiento de los exchanges. Cryptocurrencies exchanges

Cresio, la plataforma multi-exchange premiará a los hodlers del token XCRE

iconomi

Está a punto de terminarse la ILO del token XCRE de Cresio y ya sabemos que hacer HODL y staking tendrá recompensas.

cresio

La plataforma multi-exchange Cresio pretende revolucionar el mercado permitiendo a sus usuarios interactuar tanto con exchanges centralizados como descentralizados. Por el momento ya han anunciado los intercambios Binance, CoinbasePro, Bittrex, JamonSwap, UniSwap y PancakeSwap.

Esto es un cambio significativo para muchos traders que podrán hacer trading avanzado desde una única plataforma, sin tener que abrir diferentes navegadores, páginas o pestañas para cada una de ellas.

Funciones de la plataforma Cresio

Multi-Exchange, ahora los traders y usuarios de criptomonedas, no tendrán que ir saltando de un exchange a otro para poder hacer trading con sus criptomonedas preferidas. Es muy difícil para todos los intercambios disponer de todos los cripto activos que salen al mercado casi a diario.

minar bitcoin con cryptotab

Obtener señales de calidad y en tiempo para no perder oportunidades de mercado.

Informes financieros, generación de historiales, gráficas que podremos descargar de forma simple para usarlos donde necesitemos.

El usuario podrá crear alertas programadas según su interés y forma de trabajo. Podremos recibir notificaciones sobre nuevas criptomonedas listadas.

Información actualizada de mercados y arbitraje, es de suma importancia disponer de datos lo más nuevos posibles.

En Cresio podremos crear operaciones programadas de compra, venta, stop-loss e incluso scalping. Además también tendremos la posibilidad de programar órdenes de stop-loss estáticas y dinámicas, e incluso para futuros de compra y venta continua.

cresio multi exchange

Token XCRE de Cresio

Nombre del token: Cresio

Abreviatura: XCRE

Total supply: 40.000.000 XCRE

ILO Fase 1: 1 Matic = 40XCRE (300 MATIC P/W)

Precio ILO Fase 2: 1 Matic = 20 XCRE (1500MATIC P/W)

Listado: 1 Matic = 16,5 XCRE

HardCap: 175.000 Matic

Sofcap: 75.000 Matic (Ya superado)

token xcre

XCRE será el único método de pago dentro de la plataforma. Token creado en la blockchain Polygon (MATIC) que además podremos stakear para generar más beneficios de forma pasiva.

Wallethold de XCRE

Durante el primer año podrás hacer staking y recibir un 8% de APR anual. La duración del stake es de 12 meses y se recompensará con un 0,66% mensual. Mientras se bloqueará automáticamente, pero podrás salirte en cualquier momento, descontándose los meses que falten para cumplir el año. Después podremos hacer stake de tokens de liquidez LP con un 18% de APR el primer año.

Durante el segundo año, Cresio repartirá entre los hodlers un 40% de las cuotas de la plataforma. El 30% se repartirá entre los que hace staking de XCRE y el 70% entre los que tienen liquidez LP.

Cresio lanza sus propios NFT

Además estos NFT serán de 3 tipos diferentes, bronce, plata y oro. Se hará un sorteo de varios NFT entre los hodlers de XCRE y el resto se podrán conseguir en subasta en un marketplace.

Por ejemplo, disponer de estos NFT otorgarán privilegios muy interesantes para los hodlers de XCRE y usuarios de la plataforma.

Enlaces de interés

Web oficial de Cresio

Preventa, ILO en JamonSwap

Telegram

Twitter

Instagram

kucoin

Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.