Cryptocurrencies exchanges
Si está pensando en invertir en criptomonedas, es importante que conozca el funcionamiento de los exchanges. Cryptocurrencies exchanges

DEX de Binance Smart chain

Estos son los exchanges DEX de Binance Smart chain con mayor capitalización de mercado. Seguro que alguno de ellos te suena de algo. La BSC ya está tan ocupada que es difícil mantener el ritmo de su crecimiento. Hay algo más que PancakeSwap. Es por eso que decidí cubrir el TOP 10 de DEXs por valor total bloqueado que se ejecutan en la cadena inteligente de Binance. Veamos si todos son similares o si tienen diferencias.

DEX de Binance Smart chain

Nerve Finance

En el décimo lugar, con un valor total de unos 90 millones de dólares, se encuentra Nerve Finance con su token inicial $NRV. Es el token de control del protocolo Nerve Finance.

Nerve Finance es un AMM de divisas estables diseñado para permitir la negociación rápida de divisas estables y activos sintéticos indexados con un deslizamiento mínimo y bajas comisiones.

ApeSwap Finanzas

ApeSwap es un creador de mercado automatizado en la cadena inteligente de Binance. El token original de ApeSwap se llama $BANANA. Es muy similar a BakerySwap en el sentido de que también permite tratar con NFTs especiales, llamados Monos No Funcionales.

ApeSwap Finance se convirtió oficialmente en una cadena cruzada hace poco, y Polygon Farms también está abierta en este DEX.

BakerySwap otro de los DEX de Binance Smart chain preferidos

Una alternativa DEX a PancakeSwap es BakerySwap, donde puedes ganar $BAKE. Además de los métodos tradicionales de generación de ingresos, los usuarios de BakerySwap también pueden ganar más $BAKE creando y apostando por Combo Meals. Estos Combo Meals son una forma de NFT que puede dividirse en cuatro niveles. Esto se hace aportando tokens de $BAKE. Cuanto más $BAKE se aporte, mayor será la combinación que se reciba.

Los Combo Meals también pueden comprarse y venderse en el NFT Marketplace directamente desde BakerySwap.

Wault Finance

Wault Finance es un generador de ingresos y agregador de préstamos eficiente y fácil de usar en la Binance Smart Chain. Es un enlace entre todas las funciones de DeFi y el ecosistema de Wault.

Biswap

Biswap ofrece fees bajos para los swaps de divisas y el mayor rendimiento anual del mercado. También es la primera plataforma de intercambio descentralizada, un sistema de referencia de tres tipos.

Biswap es como PancakeSwap, pero con menores comisiones y mayores APYs.

O3 Swap

O3 Swap es un DEX muy especial. Se autodenomina un protocolo de agregación propio a través de la cadena. O3 Swap está diseñado para lograr vías de negociación más eficientes mediante dos soluciones. La primera solución es la agregación de liquidez, y la segunda es el intercambio entre cadenas, es decir, la aplicación de protocolos entre cadenas que permiten el libre intercambio de activos en toda la cadena.

AutoFarm

AutoFarm es un agregador de yield farming que funciona no sólo en la cadena inteligente Binance, sino también en las cadenas ECO Huobi y Polygon.

Cuenta con seis productos principales: Autofarm (un optimizador de rendimiento/producción), AutoSwap DEX Aggregator, AutoPortfolio, AutoTrade, AutoAnalytics y farmfolio (panel de control del portfolio).

Mdex

Mdex es un DEX automatizado que se basa en el concepto de pools de fondos. Propone e implementa un modelo DEX con dos cadenas basadas en la eco-cadena de Huobi, la cadena inteligente de Binance y la blockchain de Ethereum.

Mdex combina las ventajas de las bajas tasas de transacción de la cadena ecológica de Huobi y la cadena inteligente de Binance y la prosperidad del ecosistema de Ethereum. Apoya el doble mecanismo de extracción de liquidez y de transacciones.

Ellipsis

Ellipsis es un intercambio seguro y estable de low-slippage en la BSC. Es una bifurcación autorizada de Curve Finance, que permite comerciar y stakear stablecoins. También puedes ganar y apostar la moneda nacional $EPS para obtener premios y recompensas en Ellipsis.

PancakeSwap es el mejor DEX de Binance Smart chain

PancakeSwap se convirtió brevemente en el segundo mayor servicio DEX del mundo por volumen de operaciones, según datos de CoinGecko. En la actualidad, ya hay unos 200 mercados activos en PancakeSwap. El valor total bloqueado en PancakeSwap es de 6.52 billones de dólares.

Las bajas tarifas de transacción abren PancakeSwap a más y más usuarios que podrían querer comerciar con cantidades más pequeñas, lo que actualmente no es posible en los intercambios descentralizados basados en Ethereum debido a las extraordinariamente altas tarifas de gas. Lo que los pequeños inversores no pueden hacer en Ethereum, ahora pueden hacerlo en la cadena inteligente de Binance.

¿Te han gustado estos DEX de Binance Smart Chain?

Ya hay varias DEX prometedoras que funcionan en la cadena inteligente de Binance. Todos ellos tienen su propio token nativo, y todos se benefician de las bajas tasas de transacción en Binance Smart Chain.

Recuerda que debes tener $BNB en una wallet para interactuar con la cadena inteligente de Binance. Es como si necesitaras Ethereum para transferir tus tokens ERC20. El mejor lugar para comprar y negociar $BNB es Binance. Asegúrate de retirar a la versión de la cadena inteligente BEP20 y conecta tu cartera a DEX. Ahora puedes usar tus $BNB para pagar las tasas de interacción y cambiar algunos de tus $BNB a DEX según los tokens DEX. Los diez tokens se pueden intercambiar en PancakeSwap.

Estos son solo algunos, a diario salen nuevos DEX y AMM.

Quiero destacar algunos más en los que estoy trabajando y para los que puedes ver algunos vídeos que he creado sobre ellos:

PEX Embassy y PEPPER Finance son dos plataformas de PEPS Project, todo un ecosistema con su propia blockchain y tienda online donde puedes pagar con criptomonedas.

PERA Finance también es un AMM que me ha sorprendido bastante. Quizás no se pueda llamar DEX como tal, pero os aseguro que es bastante rentable, al menos por el momento.

Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *