Cryptocurrencies exchanges
Si está pensando en invertir en criptomonedas, es importante que conozca el funcionamiento de los exchanges. Cryptocurrencies exchanges

Pilar Troncoso Colin y Juan Vidal Bernabéu se incorporan al equipo de Gastcoin Gateway

juicyfields

Gastcoin Gateway siguen ampliando su equipo, esta vez con dos experimentados perfiles, como son Pilar Troncoso Colin y Juan Vidal Bernabéu.

gastcoin gateway

Pilar Troncoso Colin, referente de la comunidad blockchain y cripto en España y Juan Vidal Bernabéu, Director comercial en IBM, se han unido al equipo de Gastcoin SL”

Madrid, junio 2022.- Pilar Troncoso (https://www.linkedin.com/in/pilartroncoso/) es una reconocida profesional de Blockchain y del mundo Cripto (Activos Digitales/NFT/Metaverso), Active Investor y Ejecutiva de Tecnología. Ex auditora de PwC, cofundador de OARO, ChainGO, IDBOTIC, AIdea Intar, EsQucha e inversor en ONYZE y Blackhole.

Al pedir a Pilar Troncoso que explicara el proyecto, lo ha definido como “Gastcoin es una startup española que iguala la comodidad y efectividad del pago con tarjeta al pago con tokens, creando una pasarela de pago global y descentralizada, que se integra perfectamente en WordPress permitiendo el pago con stablecoins, Gastcoin (el token nativo) y otros tokens propios del e-commerce“.

Advisor con gran experiencia en IT

Juan Vidal Bernabéu (https://www.linkedin.com/in/juan-vidal-bernabeu-58b1a836/) también se incorpora al “equipo Gastcoin” como Advisor IT, poniendo al servicio de Gastcoin S.L. sus más de 36 años de experiencia en el sector tecnológico internacional. En su dilatada carrera ha sido Director General de la Joint Venture IBM, Vodafone y Canon, además de P&L Director de diseño en alta velocidad para Deutsche Bahn. Actualmente es Director comercial en IBM.

minar bitcoin con cryptotab

Gastcoin Gateway es una idea revolucionaria que me gustó desde el primer momento“, ha dicho Juan Vidal, “tiene un enorme potencial de crecimiento al acercar las stablecoin al día a día de la gente“, ha añadido a continuación.

La pasarela de pago Gastcoin Gateway ha sido desarrollada por Gastcoin S.L., cuyo objetivo, en palabras de su CEO, Cristian Sánchez, es “favorecer el comercio estable gracias a la ejecución de contratos inteligentes con criptomonedas de valor estable, ligadas 1 a 1 con el dólar estadounidense“.

Preventa privada activa

La preventa privada del token GAST está activa y los inversores pueden acceder a ella con grandes descuentos frente al precio final que tendrá el token una vez salga al mercado.

  • Precio oficial: 1 USD = 262,5 GAST
  • Preventa privada en USDT o BUSD: 1 USD = 1.050 GAST
  • Cantidad mínima a comprar: 100 USD
  • Cantidad máxima a comprar: 5.000 USD

Condiciones:

  • Liberación del 20% cuando se liste el token en PancakeSwap.
  • Otro 10% liberado a los 12 meses.
  • A partir del mes decimotercero (13), se libera un 10% cada mes.
  • Vesting por smart contract.
  • Los tokens se liberarán en la misma dirección en la que se hizo la reserva.

La preventa privada se hace con la tecnología del plugin Gastcoin Gateway. Más información en los enlaces de abajo.

Más información sobre Gastcoin Gateway

Página web oficial: https://gastcoin.com

WhitePaper: https://gastcoin.com/white-paper/

Grupo de Telegram: https://t.me/gastcoin_es

safir zeniq

Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.