Es importante a la hora del registro en un exchange tomar precauciones sobre todo cuando creamos nuestro usuario y contraseña. Y también no olvidar nunca activar los sistemas de seguridad, por ejemplo la autentificación de dos factores (2FA).

Registrarse en exchanges de forma segura
Un exchange es el lugar donde puede comprar y vender fácilmente cualquier tipo de criptomonedas. Bitcoin, Ethereum, Litecoin y muchas más monedas virtuales.
Lo puedes hacer a través de diferentes métodos de pago, transferencia, con una tarjeta de crédito, PayPal, y es rápido. En solo unos pocos pasos puedes tener acreditadas tus criptomonedas en tu wallet personal.
Es bueno buscar exchanges que ofrezcan soporte rápido y profesional 24/7.
Registro en un exchange paso por paso
Crear una cuenta
Generalmente, puedes crear una cuenta totalmente gratis en cualquier exchange. Según el que hayas elegido te pedirá más o menos datos para verificar tu identidad y así permitirte volumenes más altos de intercambio, ingreso o retirada.
Activar la seguridad
Es aconsejable nada más entrar, activar todos los sistemas de seguridad que ofrezca. Así tendrás mayor control sobre tu dinero y tus datos.
No debemos olvidarnos de guardar nuestro usuario y contraseña en lugar seguro. Y hacer copia de seguridad de toda la información de seguridad para poder disponer de ella cuando se nos requiera si olvidamos algo o hay algún problema con el acceso a la cuenta.
Comprar Bitcoin
Debes de disponer de Bitcoin u otra moneda que permita el intercambio entre pares. Puedes comprarlo o ingresarlos desde otro de tus monederos.
La mayoría de los exchanges no venden criptomonedas, solo permiten el intercambio por lo que tendrás que utilizar otos sitios como LocalBitcoins o Coinbase para comprarlas.
Algunos de estos sitios te permiten ingresarlos directamente en la wallet tuya dentro del exchange. Lo que te ahorrá algos pasos, tiempo, incluso comisiones a la hora de disponer de tu Bitcoin.
Obtener Bitcoins
Los Bitcoins se acreditarán automáticamente en tu saldo justo después de la compra. Dependiendo del método que hayas utilizado y de como esté la red en ese momento tardará más o menos
A partir de ese momento, puedes tradearlos, o retirarlos de nuevo a tu monedero personal.
Comprar y vender criptomonedas
Una vez que tengas Bitcoin ya podrás intercambiarlos por otras monedas en el exchange.
Para eso es bueno formarse un poco y conocer como funcionan los exchange, la comisión que obra cada uno. Y cuando debemos abandonar una posición, ya sea ganadora o perdedora.
Y estos son los simples pasos que debes llevar a cabo a la hora del registro en un exchange como por ejemplo Binance.
A partir de ahí, te deseamos mucha suerte en tus operaciones.